¿Como agregar facturas y recibos que están en una cuenta Gmail?

Para importar desde una cuenta gmail, es necesario que el usuario haya ingresado a Facti con una correo gmail (nombre@gmail.com).

En este caso, cuando ente las primeras veces al sistema, verá un aviso que trata sobre importar facturas desde un buzón gmail. Haga clic en esta sección.

Se abrirá una ventana para que ingrese a dicho buzón Gmail y deberá dar autorización para que Facti pueda vincularse a la cuenta para buscar las facturas y recibos (cabe aclarar que solamente se importaran aquellos elementos digitales XML - no se podrán importar documentos que solamente sean formato PDF o imágenes).

Una vez dando autorización, Facti comenzará a trabajar para importar las facturas que encuentre en el buzón. Dependiendo del número de correos en los que deba buscar, Facti podrá tardarse unos minutos o mucho más tiempo. Ver imagen 3. Si este fuera el caso, le indicará que Facti trabajará en un segundo plano y podrá hacer otras labores. Facti le enviará un correo electrónico cuando el proceso haya terminado. La próxima vez que entre a Facti, ya verá las facturas los RFCs correspondientes.


 

¿Aun necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos