¿Cómo me puedo registrar?

Para registrarte en el portal y obtener tus datos de acceso, debes escribir en el navegador de internet la siguiente dirección http://facti.mx/ tal como se muestra en la imagen.
 

Una vez que la página se despliega, debes dar clic en " crea tu cuenta"

Se desplegará la siguiente pantalla donde puedes vincular tu usuario de facebook, o si lo prefieres debes crear un usuario nuevo.


  • Debes elegir un “usuario”, el cual puede ser cualquier texto, sólo debe tener una longitud mínima de 5 caracteres, alfanumérico, sin caracteres especiales como son acentos o símbolos de puntuación.
  • Escribir tu Nombre y Apellidos.
  • Debes capturar el correo electrónico, con el cual nos registraás y donde te llegará la notificación del alta en FACTI.
  • Escribir la contraseña  con la que vas a ingresar a FACTI.
  • Dar clic en el botón “Crear nueva cuenta”.
   
Posterior a la creación de la cuenta, automáticamente ingresarás a FACTI, pero te desplegará una alerta indicándote que la cuenta de correo electrónico debe ser confirmada. 
 

Para activar tu cuenta, debes ingresar a la cuenta de correo electrónico que registraste y buscar en la bandeja de entrada el correo con título “ Activación de cuenta en Facti”. Una vez que abriste el correo, debes dar clic en el link “ Activar cuenta”, como se muestra en la siguiente imagen.
 

Al dar clic en “ Activar cuenta” se desplegará la siguiente confirmación.


A partir de este momento, puedes empezar a utilizar FACTI.

¿Aun necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos