¿Como integro FACTI a mi tienda de Shopify para facturación?

Una vez que estes dentro de tu tienda de Shopify, debes ingresar al apartado de "APPS" que se encuentra en el menú del lado izquierdo de tu pantalla.

Este apartado te mostrará las aplicaciones que tienes ya instaladas, las más utilizadas y las más populares.

Para que puedas ubicar la de FACTI debes dar clic en el botón "Browse Shopify App Store"

Una vez en el buscador teclea "FACTI", y en la parte posterior de la pantalla te mostrará el resultado y la opción para instalarlo, dando clic en el botón "GET"


Te mostrará un mensaje de aviso de instalación y el detalle a lo que tendrá acceso la aplicación.

Después das  clic en "Install app" y  te mostrará una pantalla en donde debes ingresar todos los datos fiscales con los que se emitirán las facturas. 

Una vez llenos, das clic en el botón "Siguiente", en esa pantalla debes seleccionar tus archivos .cer y .key del Certificado de Sello Digital (NO FIEL) e ingresar la contraseña  de la llave privada para que te permita continuar.
 

Por último debes seleccionar el plan que se ajuste a tus necesidades:
- Estándar (★ más usado)
$350 al mes con pago anual
$420 al mes
200 ventas al mes

 
- Profesional
$875  al mes con pago anual
$1,050 al mes
500 ventas al mes

Corporativo
$2,167  al mes con pago anual
$2,600 al mes
2,000 ventas al mes




Por último, después de haber seleccionado el plan te mostrará un mensaje de agradecimiento por tu pago y posteriormente el resúmen de los últimos 30 días de los pagos que has tenido, los que has facturado y la opción para ir al panel de FACTI








IMPORTANTE:

- Para que tus facturas puedan ser timbradas necesitas comprar timbres desde el panel de facti. Para conocer el proceso da clic aquí.


- Para que el correo que se les envía a tus clientes después de haber hecho el pago, tenga el link que lo lleva al sitio de facturación debes verificar en la configuración de tu tienda que las notificaciones de pago sean de forma automática. O si esta en forma manual debes tener en cuenta que hasta que apruebes el pago será enviado el correo de agradecimiento de pago incluyendo el link.















- Si requieres que tu factura desglose impuestos, debes habilitar la opción "Charge taxes on this product"  dentro de cada uno de tus productos.





También te puede interesar:

- ¿Cómo sincronizo el catálogo de productos de Shopify en Facti?
- ¿Cómo cambio el logo de mi página de facturación?
- ¿Cómo cambio la imágen de portada de mi página de facturación?
- ¿Cómo agrego mis redes sociales a mi página de organización?



 
 
 
 

¿Aun necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos