¿Cómo agrego las redes sociales de la organización en Facti?

Las redes sociales son una estructura capaz de comunicar entre sí a personas o instituciones. A través de internet se pueden establecer relaciones que creen grupos o comunidades con intereses comunes y suponen un contacto ilimitado y en tiempo real.

Antes de las redes sociales, las empresas y los medios no tenían prácticamente formas de poderse comunicar con su público y así conocer su opinión. Sin embargo, las redes permiten establecer un contacto mutuo entre emisor y receptor.

Redes como Facebook o Twitter te ofrecen servicios que garantizan un contacto instantáneo con clientes o público, por lo cual al agregar dichas redes sociales, ayudará a estar en comunicación y mejorar la apariencia de tu página organizacional en Facti.

Para que puedas agregar las publicaciones de las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) en la página de la organización:

Paso 1. En la parte superior derecha seleccionas la opción organizaciones.
 
               
 
Paso 2. Elige la organización a la cual se agregarán las redes sociales.
 

 


Paso 3. De lado derecho, en la sección "Información de la página", después de Información general, tienes la opción "Redes sociales".
 

Al dar clic a la opción, te mostrará los espacios para completar la información con cada una de las redes sociales que quieras agregar.
 
                              

Lo único que tienes que hacer es copiar la dirección del navegador y pegarla en Facti.
 



Paso 5. Guardas los cambios y das clic en la dirección de la página de la organización.
 
                    
 

Para visualizar la información de las publicaciones de las redes sociales, se desplegarán en el navegador de internet, una vez que se abres la página de la organización.
 

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