¿Cómo adquiero timbres fiscales para poder facturar?

El último paso para que puedas generar facturas, además de tener:

-  Registrados los datos fiscales y
Cargados los archivos del certificado de sello digital
 


Es necesario que adquieras timbres fiscales a través de FACTI.
 
El timbre fiscal es el complemento que acredita que ha sido aprobado por el SAT un Comprobante Fiscal Digital (Factura Electrónica). El PAC con el que se timbran las facturas es EDICOM
 
Para realizar la compra de timbres fiscales:
 


Paso 1. Ingresas al menú Facturación en la opción Generación de facturas.

   
 
Paso 2. La siguiente pantalla mostrará cuántos timbres teienes disponibles y el link para adquirir más si así lo requieres.

 
Paso 3. Al dar clic sobre el link, la pantalla te mostrará varias opciones de la cantidad de timbres que puedes adquirir. 
 
 

 
Paso 4. Seleccionas la opción deseada y del lado derecho se habilitarán los campos requeridos para poder hacer el cargo a tarjeta de crédito. Después del llenado de los campos concluyes el procedimiento con un clic sobre el botón “Comprar timbres”
 


 
 

¿Aun necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos