¿Cómo pagar por la contratación de mi plan?

El cobro del servicio puede realizarse de forma mensual o anual.

Si ya estás registrado en Facti y tienes un plan gratuito activo, puedes cambiar tu plan. Para esto es necesario dar clic en la opción " Cambiar de Plan" directamente en el usuario o la organización que quieras actualizar.


Otra forma de efectuar el pago, es al momento de dar de alta una organización, al final de los datos a llenar para la organización se debe seleccionar el pago mensual o anual de alguno de los planes disponibles..

Una vez seleccionada la opción, se desplegará una pantalla donde debemos seleccionar si el pago será mensual o anual. De lado derecho se despliegarán las formas de pago disponibles, que son "tarjeta de crédito VISA o Mastercard" y la otra forma de pago es "Mercado Pago".

Debemos elegir una opción y llenar el formulario con los datos solicitados para la forma de pago y dar clic en "Actualizar plan".


Posterior a realizar el pago y después de algunos minutos de validación del mismo, nos llegará una notificación a nuestro correo electrónico con la confirmación del pago realizado.

¿Aun necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos