¿Como indico filtros en mi reporte de pagos?

El reporte de pagos siempre va a depender de las fechas del calendario y de los filtros que le indiques.

De incio te mostrará la información de los últimos 30 días naturales y sin filtro alguno.
 
Para cambiar las fechas de consulta das clic sobre el calendario y eliges la opción que requieras, de entre las cuales tienes que puedes consultar la información del día de la consulta, de un día anterior, de la última semana, mes (opción inicial), solo del mes en curso, de un mes anterior o bien puedes indicar la fecha de incio y fin que necesites.





Tienes dos tipos de filtros para generar tu reporte:

* Los filtros generales: los podrás aplicar en todas tus organizaciones cuando los pagos que recibas sean por el punto de venta o por las solicitudes de pago que envías.
 


 

*   Filtros personalizados: adicional a los anteriores, éstos filtros los puedes aplicar cuando los pagos los envías vía API, y corresponde a los campos personalizados.

 

 
 

Una vez que ingreses los filtros que requieres das clic en el botón "Aplicar filtros" para que sólo te muestre la información deseada y actualice el dato del monto total de esos pagos.
 



Ésta información la puedes exportar a un reporte que se descarga como un archivo de Excel.




 

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