¿Cómo obtengo un resumen general de pagos?

El Resumen General de Pagos es una herramienta que te sirve para visualizar el comportamiento de los egresos y los ingresos en un periodo de tiempo establecido o en tiempo real.

Para revisar tu resumen de pagos:

Paso 1. Seleccionas la organización que vas a revisar.
 

Paso 2. Del menú Pagos selecciona la opción “Resumen de Pagos".





 
Paso 3. Uso
La pantalla del Resumen General de Pagos te proporciona en la pestaña “Vista General” una gráfica de los egresos e ingresos generales de los últimos 30 días, contados a partir del día de la consulta. El periodo de tiempo lo estableces seleccionando la opción que requieras del calendario de la esquina superior derecha.




 
Los recuadros Pagos Emitidos y Pagos Recibidos te indican con número pequeño la cantidad de transacciones que se han hecho, y como dato principal lo que representa en dinero.

Si colocas el cursor sobre algún punto de la gráfica te muestra el detalle específico del día.



 
 

 
4. La pestaña Mapa de Sucursales  te sirve para tener un panorama general de la sucursal que representa para ti un mayor ingreso.





 
Sobre un mapa te muestra la ubicación de cada una de las sucursales señaladas con círculos, de los cuales según su tamaño son las ventas, por lo que a mayor tamaño mayor es el ingreso que representa.

Lo anterior depende también del rango de fechas que estableciste en la pestaña Vista general o  la que indiques en el calendario.

En algunas ocasiones verás círculos uno dentro de otro, esto se debe únicamente a la cercanía de las sucursales.







 
Si das clic sobre alguno de los círculos te mostrará el alias de la sucursal, la cantidad de ventas y el monto total de esas ventas.


 
Debajo de este mapa verás enlistadas todas tus sucursales ordenadas por el monto total de ventas en forma descendente.
 


 

 

Si quieres saber el dato de alguna sucursal en particular, puedes ingresar el alias en el cuadro de búsqueda.




 

¿Aun necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos