¿Cómo integrar Tawk.to a Facti para activar chat y correos de mis clientes?

Para poder configurar tu servicio de chat y recepcion de correos de tus clientes, previamente debes dar de alta una cuenta en https://www.tawk.to/

Cuando ya terminaste de configurar tu cuenta y apariencia del widget de chat en Tawk.to debemos vincularlo en Facti, para lo cual debes realizar los siguientes pasos.

En tu dashboard de tawk.to debes dar clic en configuración.

Elegir la opción " Configuración de la propiedad".

Y en la pantalla que se despliega, copiar la información de ID del sitio

Después debes ir a tu portal de Facti y en el menú, elegir la opción Organizaciones

Elegir la organización a la cual se va a integrar el chat

Al final de la pantalla de la pestaña General, debes dar clic en la opcion Integraciones

Finalmente debes pegar la información que se copiaste del dashboard de la página de OpenPay y dar clic en Guardar cambios.

Con esto ya quedará configurado Tawk.to en tu portal de Facti.