¿Cómo verificar y aprobar pagos que cargaron mis clientes en Facti?
Cuando tu(s) cliente(s) efectúan el pago en sucursal bancaria sin pago refrenciado y cargan el comprobante de dicho pago en Facti, recibirás una notificación por correo electrónico notificándote que se cargo dicho comprobante, donde vendrá como dato adjunto al correo recibido, la imagen que cargó tu cliente.
Para poder aprobar el pago y que se pueda conciliar debes:
1. Ingresar a Facti y dirigirte al menú Pagos, y seleccionar la opción Confirmación de pagos".
2. Ya que estás en el menú deberás seleccionar cada uno de los pagos del reporte que se muestra en pantalla.
3. Al selecionar el pago y dar clic, se mostrará en pantalla el detalle del pago, donde podremos capturar el importe pagado, abonar importe al pago pendiente y visualizar el comprobante que cargo el cliente al portal.
En caso de tener varios pagos con importes inferiores, se puede ir abonando al pago y hasta que se cubra el importe, se mostrará com pagado.
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