¿Cómo cargo mis certificados?

Para que puedas generar facturas, además de tener:

- Registrados los datos fiscales del RFC de persona física u organización.

Es necesario que tengas cargados los archivos del Certificado de Sello Digital (CDS), mismos que te proporciona el SAT con la extensión .cer y .key respectivamente.
 
NOTA:  Éstos no son los mismos archivos que la Firma Electrónica Avanzada - FIEL

Para realizar la carga de los archivos:

Paso 1. Ingresa al módulo de Organizaciones




Paso 2
Seleccionas la organización a la cual cargarás el certificado.
 
 
Paso 3. Seleccionas la opción "RFC's" y en el ícono de Configuración seleccionas la opción "Administrar"
 

  

Paso 4. Eliges la pestaña "Facturación" y posteriormente la opción “Seleccionar certificado(Archivo con extensión .cer)”

 

 
  

Paso 5. Se abrirá una pantalla de búsqueda de archivo en donde debes ubicar el del certificado.

 
Paso 6. Para la carga de la llave haces el mismo procedimiento que el paso anterior, pero seleccionas la opción “Seleccionar llave privada (archivo con extensión .key)”.


Paso 7. Para finalizar tecleas la contraseña de la llave privada y guardas cambios.

El último paso para que puedas iniciar el proceso de facturación es la compra de timbres.