¿Como obtengo un reporte de Pagos?
Para poder obtener un reporte de pagos debes:
Paso 1. Seleccionar la organización de la que deseas consultar tus pagos.
Paso 2. Selecciona el menú Reportes y después el submenú Pagos.

Paso 3. El reporte esta formado por 6 columnas:
- Columna 1. Te indica cuales solicitudes han sido enviadas con un círculo blanco. Si el círculo se ha pintado de azul te indica que el recepetor ya vió tu solicitud. Y si ves un ícono de una hoja en color negro quiere decir que tu pago ha sido facturado.
- Columna 2. Te indica el RFC con el que emitiste el pago.
- Columna 3. Te muestra el RFC y el correo al que lo enviaste.
- Columna 4. Indica el monto total, es decir incluyendo impuestos, de tu solicitud de pago.
- Columna 5. Te indica cuál es el estatus de tu pago: si está pendiente de pago, si ya te lo pagaron o si el pago que enviaste ya rebasó la fecha que les diste para pagarte (Vencido).
- Columna 6. Indica la fecha en la que enviaste el pago.
Él reporte que te muestra obedece al periodo indicado en el calendario y a los filtros que le indicaste.
Paso 4. Para ver el detalle únicamente tienes que dar clic sobre el registro del pago, ésto abrirá una ventana con la información del mismo.
Si tu pago no ha sido facturado, se mostrará un botón del lado derecho para que puedas obtener la factura.

Ese botón te muestra la página de facturación, que es la misma que ven tus clientes cuando facturan en línea.

Si el pago ya fué facturado te muestra un botón con el que puedes visualizar la factura que fué generada a partir del pago que estas seleccionando.

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